Daisypath Anniversary tickers

miércoles, 18 de julio de 2012

Miércoles Mudo: De peli: La chica que saltaba a través del tiempo

,
Una muy recomendable y linda película 

4 comentarios to “Miércoles Mudo: De peli: La chica que saltaba a través del tiempo”

  • 18 de julio de 2012, 13:19
    Yaneth says:

    Tiene muy buena pinta, es en dibujos animados??. Besos

  • 18 de julio de 2012, 14:29

    Uhmmm...la tendré en cuenta!!! Cine o dvd?
    besitos

  • 19 de julio de 2012, 9:37
    Unknown says:

    Es muy bonita, si es en animados pero la historia es muy buena a mi me agradan por todos los valores que transmiten.

    Besos!!

  • 19 de julio de 2012, 9:38
    Unknown says:

    Pues yo la baje por internet pero espero encontrarla en Dvd, es una paleicula que a mi gusto vale la pena tenerla.

    Besos!!

Publicar un comentario

miércoles, 18 de julio de 2012

Miércoles Mudo: De peli: La chica que saltaba a través del tiempo

Una muy recomendable y linda película 

4 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, es en dibujos animados??. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonita, si es en animados pero la historia es muy buena a mi me agradan por todos los valores que transmiten.

      Besos!!

      Eliminar
  2. Uhmmm...la tendré en cuenta!!! Cine o dvd?
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo la baje por internet pero espero encontrarla en Dvd, es una paleicula que a mi gusto vale la pena tenerla.

      Besos!!

      Eliminar

 

Crónicas de Infertilidad Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates